SLIDER

3h de Bon Jovi increíbles

Casi sin despeinarse, Bon Jovi fue capaz de hacer un concierto memorable en el Estadi Olimpic que congregó a 45.000 personas. El concierto terminó a las 2:20 a.m, fueron 3 horas ininterrumpidas de buena música, como decía en una pancarta "Thanks for all these years of good music", por eso no nos importó cuando sonó el despertador esta mañana, porque solo te acuerdas de lo fantástico que fue el concierto.

La primera canción fue Raise your Hands, ahí estaba Bon Jovi con una casaca roja al más puro estilo beatle. El estadio no se llenó, lo cual fue mucho más cómodo para los asistentes, aunque ha sido el concierto más multitudinario de Bon Jovi en Barcelona.


Después de Raise your Hands, una detrás de otra, fueron sonando sus mejores hits "You give love a bad name y Born to be my baby". Hizo un guiño al público español con "Bet of roses" que fue capaz de cantar el estribillo en castellano, un castellano que desde aquí deseamos que mejore.


El grupo incorporó algunos fragmentos de piezas ajenas como Bad case of loving you (Doctor doctor), de Rober Palmer; Not fade away (Buddy Holly) y Vértigo de U2.


La banda de rock culminó su debut con tres canciones memorables: la balada "always" que tuvo una gran aceptación por el público, "Living on a player" que fue coreado entre los asistentes, y se convirtió en el momento más emotivo del concierto y la última canción fue "Love this town".


No cabe duda que Bon Jovi se ganó la entrada, ¡increíble! Se nota que su pasión es la música, porque transmite mucha felicidad cuando canta.


2 comentarios

  1. Yo estuve allí y además cerca de vosotras en la pista fue un espectaculo maravilloso. Lleno de rock and roll , ya estoy preparada para la proxima vez que vengan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si, estuvo genial, tenemos ganas de que vuelva a BCN :D

    Un conciertazo con energia :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.