SLIDER

Fiesta de San Fermín con poco dinero

Para ir a esta fiesta no se necesita mucho dinero, solo tienes que llenar un coche e ir los 5 hacía Pamplona  a ver el gran macrobotellon :), lo de dormir no te preocupes porque ahora te diré cual fue nuestra técnica.

Al llegar a Pamplona tienes que buscar aparcamiento que queda a 10 minutos caminando del centro, está más bien apartado (cuidado con mover el coche, que te quedas sin sitio!) Os dejo el enlace de la calle de Igal. A partir de aquí consultar el cartel, y a disfrutar de la fiesta, podéis comprar la comida en los supers o comer en los puestecitos que encontraréis por la calle.


Sobre todo cuando se va en este plan hay que tener muchas ganas de pasarlo bien, ya que hay bastante gente y las aglomeraciones, sobre todo por la noche, son muy comunes y los borrachos también. Hay varios conciertos durante el día, por la noche hay disco móvil y mucha variedad de garitos donde puedes bailar, beber...En fin siempre hay algo por hacer en Pamplona.


Ahora bien, ¿Y dormir? hay pisos donde alquilan habitaciones, normalmente a 40-50 euros la noche, solo es cuestión de informarse una vez allí. Pero nuestra técnica fue esta: 


Plantar la Quechua en medio de la calle y con los colchoncitos dormir ahí :), la mar de bien chicos, y ningún incidente, solo muchos flashes de fotos por la mañana, nos llamaban "los quechua".

Otra duda que tendréis, ¿y la ducha? Lo mejor es ir a la psicina municipal :D

Precio Rata: Gasolina y peajes + comida super + alcohol Mercadona :D = FIESTA RATA :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.