SLIDER

Barcelona Harley Day

Este fin de semana se ha convocado la concentración de Harley Davison en la Fira de Barcelona. La entrada era gratuita, habían exposiciones de Harleys y stands con informaciones variadas sobre rutas en moto, grandes viajes, ropa, recambios...





























Ha sido una exposición con mucho ambiente, todo el mundo iba con la indumentaria necesaria, habían motos increíbles y variedad de estilos.


Se podían comprar Harleys, probarlas y hacerse fotorgafías. Además bajo el lema "Las amistades duraderas comeinzan girando una llave" de Harley tenian localizados varios stands sobre rutas y viajes, sobre todo la famosa ruta 66.


Hubo récord de participación, alrededor de 10.000 personas acudieron a la cita. Como novedad de las ediciones anteriores: Demo Riders, el Custom Bike Show o las Rutas Guiadas han sido lo que más ha enganchado a los asistentes. Sobre todo la ruta de partida que congregó a más de 12.000 moteros en Barcelona.

Este evento está dirigido a los amantes de las motos y a todos los que quieran disfrutar de unas jornadas de exposiciones, actividades y música.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.