SLIDER

Esta semana en Netflix - 1 de marzo

Nueva afición, nueva sección

Desde que instalé Netflix en mi televisor, consumo mucho más contenido audiovisual. Eso de bajar y subir películas, no estaba hecho para mi...vamos, que no tenía ni idea de cómo se hacía; y encima, lo peor era ir andando detrás de los superinformáticos apañadísimos, que desde aquí le doy las gracias, en busca de nuevos contenidos...En fin, nueva era televisiva.


Después de unos meses consumiendo contenidos en esta plataforma y en Yomvi, que debo decir que también soy suscriptora, creo que será conveniente crear este apartado con mis recomendaciones para la semana.

Mi hora Netflix es la hora de cenar, vemos algún documental o película...y voy a compartir con vosotros aquellos que valgan la pena, por si estáis interesados en verlos.


Esta semana en Netflix....

DOCUMENTALES

1. Documental Cascos blancos

En este documental descubrirás la historia de unos héroes de guerra, ciudadanos civiles dispuestos a salvar vidas, sin importarles perder la suya. Las ganas de vivir y progresar, el espíritu que desprenden los protagonistas...Te deja con un sentimiento solidario.

Este documental ha ganado un Oscar recientemente al mejor documental. El director de los cascos blancos no pudo acudir a recoger el premio, ya que le bloquearon el pasaporte. Orlando von Einsiedel es el director de este documental, donde prevalece el lema de los cascos blancos "Quien salva una vida salva a toda la Humanidad".

No te dejará indiferente.



2. Hombre negro, piel blanca

La situación de los albinos en África es muy delicada, esta producción española hace hincapié en la labor de las asociaciones de Albinos que ayudan a este colectivo en África. Es un documental que os recomiendo, por si os interesa conocer las labores de ayuda que se están llevando a cabo en esta zona de África. Los problemas de los albinos en África no solo es el cáncer de piel,  sino que desde 2006 son perseguidos por temas de brujería y de buena suerte.



PELÍCULAS

3. Tallulah

La historia de esta joven vagabunda nos dejará un sabor agridulce. Su vida es inestable y muy cambiante, pero durante el camino se encontrará con un bebé, que le hará cambiar su forma de pensar.




4. Héctor y el secreto de la Felicidad

Esta película trata sobre un psiquiatra que necesita saber el significado real de la felicidad para poder ayudar a sus pacientes. El protagonista emprende un viaje que nos dejará a todos con las emociones a flor de piel.




De momento estas son mis recomendaciones para esta semana, espero que os sean de ayuda y os gusten. 

Saludos. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas de Doli Cadoca • Theme by Maira G.