SLIDER

Canfranc (Huesca) - Fin de semana para dos

Hoy os contamos las maravillas que podéis encontrar en la provincia de Huesca. No es la primera vez que pasamos un fin de semana en Aragón, podéis ver más sobre nuestras excursiones en los siguientes links: Ordesa y Panticosa. Este fin de semana ha sido de descanso en Canfranc, un pueblecito muy cercano a Francia, podréis combinar aficiones como: senderismo, esquí, fotografía y gastronomía.


Nos alojamos en el Hotel Santa Cristina petit spa. Está muy bien situado, a tan solo dos minutos de la estación de Canfran y a 5 kilómetros de las pistas de esquí de Candanchú.  Si decidís alojaros en este hotel os recomendamos que cojáis la cena, las comidas son increíbles, es el segundo mejor valorado en Tripadvisor. En cambio el desayuno no es tan bueno como la cena o la comida, pero tienen lo básico.

Empezamos el fin de semana: 

Viernes
Barcelona-Canfran (3:30h de camino), sin peajes, importante, llegada al hotel sobre las 22:00, poco le quedó al día, así que cena + gintonic y descanso.

Sábado
Visita guiada a la estación de Canfran (cuesta 3€), está vale la pena reservar la visita, el ambiente y la explicación están muy bien, dura aproximadamente unos 40 minutos.  Después tiempo libre para fotografiar, fotografiar y más fotos.  Por la noche hay un espectáculo de luces en la misma estación sobre las 20:30h, ideal para terminar el día.

Estación Canfranc
Pero después de las fotos, compramos un bocadillo en el sitio más cercano e hicimos la ruta de los Búnkers, dura aproximadamente 2h y 45 min caminando, es sencilla y muy bonita. Al terminar, vuelta al hotel sobre las 18:00h para disfrutar del petit spa. El Hotel Santa Cristina dispone de un jacuzzi y una piscina pequeña climatizada. Suficiente para relajar las piernas después de la caminata. Acabamos la noche viendo el espectáculo de luces de la estación.

Búnkers

Vistas Búnkers

Domingo
A pesar del gran día de ayer, hoy llueve. Por lo tanto decidimos iniciar nuestra vuelta a casa a la hora de comer. Este día lo podéis aprovechar haciendo alguna otra excursión por la montaña.

Estación Canfranc

¡Feliz día! 
Pequeños rincones con encanto

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas de Doli Cadoca • Theme by Maira G.