SLIDER

Herramientas para perpetuar tu "social Life"

Buenos días a todos, seguro que sois de los que compartís muchísimas cosas en las redes sociales, a veces pensamos que es una pena tener toda esa información en la nube, y valoramos el poderla tener en papel algún día... pero ¿cómo? Hoy hemos indagado sobre herramientas que ayudan a palpar nuestra vida social online.

1. Para imprimir tus posts y que te quede el recuerdo de este gran esfuerzo y trabajo - Blog2Print. Este lo he hecho yo, es el libro que preside la mesa del salón, aquí os lo muestro :D. La verdad es que sale muy bien de precio y después te lo imprimes en casa.




2. Para las fotos de instagram existen varias aplicaciones. Entre ellas destacamos la de "imanes con tus fotografías"


Otra que destacamos es Casetify, puedes crear carcasas con tus fotos de intagram. Esta sería la mía :D.


3. Para facebook ha nacido una aplicación que se llama My Social Book, se encarga de imprimir toda tu vida en facebook para que te quede un bonito recuerdo.



3 comentarios

  1. Hoy me estreno en este blog,y esta genial,estuve viendo algunos anteriores y estan muy buenosl,lleno de ideas muy chulas, te ire siguiendo,te dejo mi blog cuando quieras conocerme,un saludo y feliz semana http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  2. que hermooos!
    me encantó conocer essas herramientas que no sabia :D

    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! El tuyo es genial y estos consejos son únicos, yo me decanto por hacer lo de los imanes, definitivamente :D!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.