SLIDER

Teteria japonesa Usagui

Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo diseño blog, que por eso hemos estado sin post estos días...Con una entrada de Restaurantes que nos gustan. Queremos contaros un rinconcito que encontramos en Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Es una teteria japonesa, que también ofrece menús de medio día y para llevar. 


La carta es bastante amplia en tés, nosotros tomamos un té y una Shapora, la cerveza típica en Japón.


Yo me pedí el "Equilibrio" acompañado de muchas revistas japonesas que me encantaron.



Los pastelitos son típicos japoneses y algunos están hechos con te verde.



También nos llevamos unos fideos yakisoba para la cena. Estaban muy ricos. En la teteria podéis encontrar venta de teterias, tazas, pegatinas...





Os dejamos los datos para que podáis disfrutar de vuestro momento japo en Barcelona



Teléfono: 93 200 55 41

Carrer Santjoanistes 28, 08006 Barcelona

2 comentarios

  1. Me encanta los post sobre sitios nuevos y original!!! precios lugar

    Un saludo

    Sesuki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow! What can I say? ... intimidates me! Plots look!
    Amazing photos!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.