SLIDER

Miguelitos sin lactosa

Os voy a contar una receta que he adaptado. Es ideal para preparar en 20 minutos, muy sencilla y cuando vengan invitados a tomar café...se quedarán con la boca abierta.

Ingredientes:

- Pasta de hojaldre de la Cocinera mismo
- Dos yogures de soja de estos con sabor a vainilla, tipo natilla
- Un chorrete de málaga virgen
- Azúcar
- Miel
- Dos manzanas golden

Preparación

1. Colocamos la masa de hojaldre, la recortamos con un corta pizzas en cuadrados y la pintamos con huevo. Metemos los cuadraos al horno durante 15 min (no pinchar con un tenedor que sino no sube la masa!)



2. Mientras se hornea nuestra masa vamos preparando: colocamos las dos natillas en un recipiente, les añadimos un poco de canela y un chorrito de miel de caña o caramelo. Por otro lado, cortamos las manzanas en pedacitos, las rociamos con el málaga virgen, un poquito de canela y miel, las metemos en el microondas durante 5 min.



3. Ahora ya se ha cocido la masa, con una manga pastelera o una jeringuilla rellenamos la pasta con la mezcla de natilla.


4. Decoramos con azúcar glas y la manzana por encima.


5. Y rebueno!!!



2 comentarios

  1. Mi madreeeee.... que pintaza!! ahora mismo estoy a dieta pero cuando acabe el verano prometo hacerlo :) y si no es mucho pedir, podrías hacer algo para las que estamos a dieta?? esque me darías una idea, porque ya se me acabaron los recursos. Gracias y un besazooooo.
    Sac.

    http://chereselim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiiiisss ya me estaba gustando el blog y a sido ver
    este post con receta y me ha encantado ;)

    Tienes nueva seguidora! Espero verte por mi blog!
    Un besitooo!!! http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.