SLIDER

Fin de semana en familia en Olot

La parte más peke de Cadoca pasó un fin de semana en Olot, se alojaron en el Hotel La Perla de Olot, un Apartahotel ideal para familias y rodeados del parc natural volcanico de la Garrotxa.

El sábado visitaron Fageda d´en Jordà, un bosque lleno de hayas con un encanto espectacular. Coincidió que eran las fiestas del Barrio de Sant Ferriol y es muy conocido en la zona por su faràndula Olotina compuesta por l´Aliga vella, l´aliga nova y el Bou. 


También se hizo un cercavila por las calles del barrio acompañada pels grallers.


Pasaron la tarde en Santa Pau, un parque camping natural y ecológico donde los peques entran en contacto con animalitos de granja, les dan de comer, montan en poni y podéis pasear en el tren. 


El domingo visitamos la coperativa de la Fageda, se trata de una fábrica de yogures donde las personas son el factor más importante, el 60% de los trabajadores tiene alguna discapacidad, con esto, ayudan a la integración laboral de las personas con disminuciones físicas o mentales.  


Te dan una vuelta por las instalaciones, explican su filosofía de marca y al final ¡podéis degustar unos yogures! Una mañana tranquila y en contacto con la naturaleza.



Para dormir...

El Camping ecológico "Lava". Los precios en temporada baja son 4,78€ por persona, niños de 2 a 10 años 3,94€.

O el Hotel La Perla de Olot, donde nos alojamos. :)


Pasamos un finde, como diría Leticia Sabater...¡Con mucha marcha! jajaja. Espero que paséis un buen fin de semana y si tenéis niños inquietos, os recomiendo que visitéis La Garrotxa y sus parques naturales.

1 comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.