SLIDER

Parque Francesc Macià Malgrat

Este fin de semana hemos ido al parque infantil Francesc Macià de Malgrat de Mar, un lugar muy original y divertido para pasar una mañana agradable con los peques en familia.


Está relativamente cerca de Barcelona a 40 min en coche, en Malgrat de Mar, para ir hay que seguir la Nacional II dirección Girona, entrar en Malgrat (gasolinera), seguir la recta, pasar una rotonda, y una vez pasada la residencia Natzaret, el paque queda a mano izquierda. La entrada es gratuita y el horario es de 9h a 20h.


El parque se compone de dos partes: una tipo parque infantil de madera, con zona de picnic, y la otra con figuras gigantes de objetos cotidianos.



El parque está habilitado para hacer picnik, vimos varias celebraciones de cumpleaños, así que tomar nota que es una idea muy original celebrar el cumple en un lugar como este. Además tiene 40.000 m2 así que no se acaba...Lo ideal es montar un picnik y comer allí con los niños e ir unas cuantas familias, así los niños estarán entretenidos y los papas haciendo la tertulia. :) ¡Planazo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.