SLIDER

Tarde de Shopping en la Roca Village

Hace un par de semanas publiqué un post, que se me quedó bastante cortito, de la Roca Village. Así que como tuve la oportunidad de ponerme en contacto con la Roca en persona, me informe muy bien sobre el lugar y el concepto de shopping que se vive en el Village.

La Roca Village es un pueblecito muy chic de compras oulet de grandes marcas, con posibilidad de dar un paseo, tomar algo y disfrutar de unas compras al aire libre. Es un lugar que está bastante enfocado al público turístico, aunque mediante las redes sociales, se está acercando cada vez más al publico local (puedes seguir su Facebook aquí), y la verdad es que si mandan autocares desde la Costa Brava es que merece la pena ir :D

Para empezar os contaré que cuentan con oulet de Michael Kors y Coach New York en exclusiva, Coach estaba a tope, sin duda es una marca de referencia que está haciendo sus pinitos en España, te ofrecen una colección con descuento VIP de un 15%, podrás adquirir los bolsos de las celebrities a precio ganga.



No solo cuentan con grandes firmas, sino que hay tiendas que se adaptan a todos los bolsillos, por ejemplo nosotras picamos en Luzio que tenían un stock increíble y a un precio todavía mejor. Es una tienda donde personalmente encuentro más cosas en el oulet que en la tienda de temporada.

El concepto de oulet se vive en los precios y en las rebajas, porque la moda es algo personal, y las tendencias las creas tu. Nosotras estuvimos muy atentas a todas las chicas y chicos que compran en la Roca Village, había mucha gente trendy y con estilo. Solo paseando puedes coger ideas que te ayudan en tus compras. ¡GENIAL!

Después de recorrernos el centro, nos paramos a comer en una nueva caseta llamada OUYEAH!!, tuvimos la suerte de comer con la directora de marketing del restaurante, Montse, y con Patricia, responsable de comunicación digital de la Roca, mantuvimos una gran conversación sobre shopping y tendencias.


Montse nos explicó el concepto de este nuevo restaurante de tortillas, de ahí su nombre OU (huevo en catalán) YEAH --> OUYEAH!! nosotras la verdad que a simple vista no lo habíamos cogido :), pero ahora  el nombre nos parece muy acertado. El restaurante viene de la mano del chef prestigioso Jordi Vilà, avalado por 6 años de éxito con una estrella Michelin, calidad a precio rata :)


Puedes escoger entre 10 ingredientes para poner a tu tortilla, yo escogí de butifarra negra, y estaba riquísima, te hacen la tortilla al momento y en el punto de cocción que tu elijas. Este restaurante es una apuesta fuerte por la dieta mediterránea, ofrece tortilla de patata, una receta típica de nuestra tierra para que los turistas que pasen por la Roca, puedan degustar un pedacito de nuestra gastronómica y todo a precio rata.

Patricia, durante la comida, nos comentó los progresos que se están llevando a cabo desde el equipo de digital de la Roca Village. Dice que desde hace poquito tiempo el Village está apostando fuerte por la Social Media, haciendo acciones con bloggers, compras privadas, eventos y promociones.

Os recomiendo que sigáis sus perfiles sociales para estar alerta de las promociones y sorteos, a partir del 10 de octubre en el Village habrá unas semanas dedicadas al denim, que además se pueden conseguir en La Roca a precios muy buenos, y donde por comprar denim te esperan muchas sorpresas, regalos de las marcas de vaqueros e incluso vaqueros gratis.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.