SLIDER

Aventura en Catamarán

Como soy una fanática del ocio, me regalaron el Paquete Aventura de la Vida es Bella para uno o dos. Después de mirar las opciones que hay, nos decidimos por la que durara más, así que cogimos la opción del Catamarán que duraba 4 horas e incluía una barbacoa con barra libre de bebidas. Ya que tenemos la oportunidad escoger, por lo menos que nos ocupe toda la mañana.

Y así fue, fuimos hasta Lloret de Mar, que me ha sorprendido en cuanto a las actividades que se pueden hacer por esta zona desde Catamarán, Parasailing, etc hasta submarinismo, para embarcar en un Catamarán con el centro Catamarán & Adventure Charters.  (sin el Pack Aventura vale 40€ por persona)

Al llegar nos horrorizó un poco el tema GUIRI, que por Lloret se estila bastante, pero dentro de la escala guirilandia, esta actividad se encuentra en el nivel 7 de 10.


El catamarán zarpó a las 10:00 de la mañana, con la música a todo trapo, dándolo todo de after, así que no es un paseo tranquilo, es un recorrido para bailar y ¡entregarse al máximo! Navegamos durante 1h hasta que llegamos a una calita donde nos aparcaron 2h, en este rato, la tripulación, formada por un morenito caribeño entre otros, preparaban una barbacoa, con Shakira de fondo.

En este ratito te lanzas al mar y puedes nadar, hacer el tonto en las colchonetas, bucear un poco…en fin, lo que os ocurr

Una vez os canséis de nadar, tenemos la barbacoa que se compone de una ensalada de pasta o arroz y hamburguesas o botifarra. (no os preocupéis por las cantidades, se puede repetir)


A ver no es una barbacoa, de las buenas, pero la comida está bastante bien, y teniendo en cuenta que has nadado dos horas y que quizá lleváis un par de sangrías o cervezas encima…eso te sabe a “jamón del bueno”.  Una vez acabas de comer, vuelta para el puerto con llegada a las 14:00, todo el camino bailando y pasándolo bien.


Nos encontramos, además de los guiris, dos despedidas de solteros que lo pasaron genial, así que no es mala idea, incluso para un cumpleaños, es una super fiesta abordo.

Dedico esta entrada a mis compis de Master en ECI (estrategia y creatividad online) que han hecho posible que me ponga muy morena a bordo, ¡gracias!


PD: Os invito a sus cuentas en Twitter: @Lucy8688, @Colmenares, @Gisverge, @Carolboerjesson y Victor hazte un Twitter :D

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.