SLIDER

Waterworld en Lloret, parque acuático

Se acaba el verano y qué mejor manera para despedirlo que una visita a un parque acuático. Nosotros cerramos la temporada en el Waterworld de Lloret de Mar, sacamos las entradas a través de una página de promociones y nos salió muy bien de precio, 10€ por persona, cuando la entrada normal cuesta 25€.


Sin duda tendríamos que haber ido más veces durante el verano, pero no tuvimos la ocasión de ir, aunque el verano que viene ¡no nos lo perdemos!.

Todos pensamos que es el típico lugar lleno de niños pequeños,  incluso nos da un poco de pereza ir…pero cuando vas, te sorprendes y todo de lo bien que te lo pasas.  Tanto si vas con tus hijos, como si vas con tu grupo de amigos y ya rozáis los 25. 

Los que vais con niños pequeños, sobre todo los que tengáis hijos con edades comprendidas entre los 7 – 11 años, os aseguro que los peques disfrutarán muchísimo.  Hay piscinas preparadas para ellos y tu puedes tomar el sol tranquilamente mientras ellos se bañan, en las minipiscinas (que cubren muy poco),  al llegar a casa ¡os dormirán del tirón!


Si tu caso es el del grupo de amigos, prepárate para pasar un día como cuando tenías 11 años, no pararéis ni un minuto, que si ahora me tiro por aquí o vamos allá. Te pones moreno mientras te lo pasas en grande y haces ejercicio, ¡qué más se puede pedir!


Pasamos un día genial y espero que el año que viene vayamos durante el verano y no en el cierre de temporada. 

Fotografías: Me he dado cuenta que necesito una cámara sumergible jaja, solo pude hacer una fotografía para el blog, el resto las he sacado de la web del parque, que os dejo el enlace: waterworld

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.