SLIDER

La magia del Delta del Ebro

Esta semana os recomendamos un paraíso solitario, el Parque Natural del Delta del Ebro. Os vamos a contar como pasar un fin de semana ideal, en familia o en pareja, en un entorno privilegiado y exclusivo. 


Os detallamos nuestro itinerario para que podáis ponerlo en práctica.

Llegada el viernes. Si vais con pequeñines os recomendamos el Camping Eucaliptus, si preferís una estancia más romántica o turismo rural podéis optar por la Casa Masdeu. Existen varias casas rurales parecen pequeños hoteles de cinco estrellas. Lo más auténtico es ir de camping, por el ambiente, pero si no os gusta, la opción rural está genial también.
Hoy solo hubo tiempo de una cena en Amposta, empezamos con unos mejillones del Delta para entrar en calor, se avecina un buen fin de semana. 


El Sábado fue el día más intenso, desayunamos fuerte porque íbamos a hacer una ruta en bici de aproximadamente 30 km. El itinerario empezó en La Casa de Fusta, donde os aconsejo reservar para la hora de comer, tienen un arrocito buenísimo y entra muy bien después del tute en bici. La ruta es muy completa, veréis diferentes aves de la zona, Flamencos..etc, l'Encanyisada, La Pantena, Poble Nou del Delta, la Playa del Trabucador y la Tancada.

(2,50€/h el alquiler de una bici) -Descargar itinerario aquí-. 
En el camino encontraréis unos campos de arroz ¡¡impresionantes!!

Después del arrocito en La Casa de Fusta nos fuimos directos a la playa del Trabucador, disfrutamos de una buena siesta, un magnifico baño y una puesta de sol increíble. Para cenar os recomendamos vistar Sant Carles de la Ràpita encontraréis mucha oferta turística.

Puesta de sol Playa Trabucador
Puesta de sol Playa Trabucador
El domingo fue un día de relax, visitamos la Punta y el Faro de Fangar. No se puede acceder en coche a esta playa, tendréis que aparcar donde está el chiringuto del Faro de Fangar y caminar 5 km hasta el Faro. Un paseo relajante y solitario por la playa hasta el Faro.


Por la tarde os recomendamos que os acerquéis a Tortosa, es una de las ciudades más bonitas de la zona. 


Hasta aquí nuestro fin de semana, 
esperamos que esta mini guía os sea de ayuda, 
podéis escribirnos a info@cadoca.es para cualquier duda. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas de Doli Cadoca • Theme by Maira G.