SLIDER

Ruta Modernista en Barcelona

Este fin de semana nos hemos puesto los disfraces de turistas y hemos ido a investigar más sobre el modernismo en Barcelona. Como muchos sabéis Gaudi es el impulsor de esta tendencia, que no solo alcanza la arquitectura, sino que también se expandió en otras artes como la carpintería, ilustración y estilo de vida. La primera parada de nuestra ruta turistica fue el Parc Güell, que desde la última vez que fui (hace ya 4 años) - aquí tenéis el post- han cambiado mucho las cosas. Ahora se paga entrada, 12€, y va por turnos de visita.


Para completar el día modernista fuimos a La Pedrera a ver la exposición “Modernismo. Arte, talleres, industrias” (precio 3€). La exposición reune varios objetos modernistas de Barcelona. Entre los que destacamos las vidrieras, farolas, muebles...







Ya que estabamos ahí decidimos subir a la azotea de La Pedrera, lo cual recomiendo mucho porque tiene unas vistas preciosas de Barcelona y además es muy curiosa de ver.

Look disponible en cadoca shop: Falda, chaqueta y camiseta

Es un lugar ideal para descansar, reflexionar y dar un paseo con vistas a Barcelona. 




1 comentario

  1. Que lugares mas bonitos para ir a refresarse un poco la mente con nuevas ideas sobre cultura y arte al mismo tiempo. siempre es bueno aprender un poco de cada lugar que se visita en este caso como el que han publicado en este blogs.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.