SLIDER

Estanteria con cajas de madera

Hoy vuelvo con DIY que la bricomanía me encanta. El pasado miércoles tuve la suerte de tener un rato libre y me pase por mi ruta inspiradora habitual de Leroy Merlín e Ikea, nada un paseito de 4 horas!!! :S. Siempre se me va el santo al cielo paseando por este tipo de tiendas, en fin cuando me recorrí el Leroy Melín me fije en estas cajas, al principio pensé en pintarlas por dentro, pero después, paseando por Ikea me iluminé.

Caja Leroy Merlín 10,99€ (Varios tamaños) -  Papeles bonitos de Ikea 5,99€







El proceso para llegar a estas cajas es super sencillo. Primero cortamos el papel, más o menos a la medida de la caja. Después lo vamos doblando hasta conseguir la medida justa y añadimos cinta de doble cara. Le damos la vuelta y lo pegamos al fondo.


Esta operación la podemos repetir con las cajas que queramos. Yo compré tres de diferentes tamaños para el escaparate de nuestra tienda.

El resultado es requetebonito y encima super fácil de hacer.
Si la de la izquierda soy yo jeje
FELIZ VIERNES
saluditos :)

1 comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.