SLIDER

Fira bio-emprenedors Fontpineda

El sábado hicimos una feria de bio-emprendedores en Fontpineda, nos dimos a conocer e hicimos muchos amigos. Lo pasamos muy bien, lástima del tiempo que amenazaba constantemente, pero no nos quitó las ganas de pasar una buena mañana en familia.

La fira tenía el objetivo de dar a conocer a los artesanos locales, promover el comercio km0 y mostrar las diferentes corrientes ecológicas de la zona.

Esta es nuestra paradita, muchos ya nos conocéis de Mercantic. Si os gustaron nuestros productos, os invitamos a visitar nuestra tienda online www.cadoca.es/shop



Para este día contábamos con ropa de www.maiellen.com


Todo un acierto nuestra guirnalda de trapillo.


Después de ver que la gente no se animaba a venir a la feria, por la cosa del tiempo...fuimos a conocer a nuestros vecinos de parada. Aquí os dejamos sus contactos, la verdad es que es una maravilla que se mueva tanta gente para hacer cosas y encima ¡al ladito de casa!

Aquí os presentamos Montse Galetes de Corbera. Realiza galletas por encargo para eventos. Podéis contactar con ella a través de su facebook.


Pequeñas cosas de Fina de Pallejà. Bisutería creativa, bolsos y gorros con toques hechos a mano. Más información en su página de facebook.


Petites coses de sempre. Delantales, monederos, pañuelos y bolsas para el desayuno. Todo hecho a mano con mucho cariño. Podéis contactar con ellos en su facebook o su web www.petotescosesdesempre.es.


Dos paradas en una, una de pinturas de Teresa Carrizo, más información sobre sus obras en su perfil de facebook, y la acompaña Vero Sarabia con bisutería creativa, también su contacto aquí.

Le sigue Petits ideals. Ropa y complementos para niños de Molins de Rey, más información en www.petitsideals.com


Aquí encontramos una paradita con ropa de algodón y cestos pintados a mano. Se llaman Mar-cas y tienen tienda online, si podéis visitarla ¡es una monada! www.mar-cas.com


Aquí tenemos a Montse vecina de Fontpineda y compañera de vintage fest con su marca Guistantes y collares, una puesta en marcha de bisutería creativa para jóvenes y niñas. Os podéis hacer fan de su perfil aquí.


Jabones y detergente ecológico a granel.


Caminata solidaria en Fontpineda, podéis hacer vuestra inscripción aquí y es totalmente gratuito.


Esta es la parada de una de las organizadoras, Arianda Manich, realiza velas ecólogicas y creaciones en bisutería.



Dietetica Covalero de Pallejà. Productos ecológicos, preparados para dietas, terapias naturales...Para conocerles mejor contactar en su facebook.


Son de Molins de Rey y trajeron a la fira: Arte y reciclaje creativo en madera. Esta tienda restaura muebles, realizan talleres y venden sus obras. Más información en su facebook.


Tienda Quina sorpresa de Pallejà, regalos, complementos y decoración. Mas información en su perfil de facebook. 



Le sigue la Botigueta dels gamusimos. Ropa, riñoneras, camisetas y tejidos todo creado por ellos mismos, podéis tener más información aquí. 


Crepería la bretona de Pallejà. Comidas, cenas y eventos. Más información en su página de facebook.


Instrumentos ecológicos.


Queviures Canals frutería ecologica y de productos de dietética en Corbera. Más información aquí. 


Judith Gangolells pintora más información en su blog. 

Nines i gallines artesanía en fieltro de una super mamá, más información en su perfil online. 


Ecoplantem la primera floristería online ecológica de Fontpineda. Arreglan jardines sin utilizar productos quimicos, hacen sistemas de riegos  y huertos escolares.  Más información en su facebook.


Aquí os presentamos ahora a Busca en mi cajón de Charo Pérez, bisutería creativa y complementos. Más información en su perfil.


Mayoristas de quesos artesanos en la Palma de Cervelló. Más información en forart.cat@gmail.com


Cerámica creativa de Maria José Quesada, más info en mjosequesada@gmail.com


Decoupage y restauración de muebles de Gemma Curet de Fontpineda. Más información en  tui50@telefonica.net


L'obrador de Pallejà, pastelería en la Rambla Pau casals. Más info en su blog.


Teckelillu artesanos en tela, crean broches, monederos, baberos...más información en su perfil de facebook y en el blog. 


Ha sido un placer compartir feria, si alguien quiere añadir más información encantada de recibirla. Un saludo y nos vemos en la próxima.

suerte :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.