SLIDER

Globos aerostáticos en Igualada


 El sábado fuimos al European Balloon Festival en Igualada, decidimos ir al evento nocturno porque nos habían hablado muy bien y ¡queríamos sacar nuestra cámara reflex de paseo! :).



Nos impresionó muchísimo ver los globos tan de cerca, daba la sensación de que se iban a caer encima nuestro, en cualquier momento.


Como podéis ver aquello estaba a tope de gente, os recomiendo que vayáis prontito y os llevéis el picnic de casa, más que nada porque para pedir un bocadillo os podéis estar 3 horas... La gente en esta explanada se sentaba en el suelo con una manta en el culete y a disfrutar del espectáculo.


Es una idea de ocio perfecta para ir en pareja, el rollo nocturno e iluminado dispara pasiones y romanticismo. Aunque también está 100% pensado para los amantes de la fotografía.


Disfrutamos mucho de la noche y acabamos en el concierto que había preparado de "Els amics de les arts" así que me despido con su canción "L'Home que treballa fent de gos" .



Feliz martes cadocas :)

8 comentarios

  1. Para los amantes de la fotografía puedo imaginar que sería espectacular. Me gusta este planazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!! qué plan!!!

    I con Els Amics de Les Arts... mooola!

    ResponderEliminar
  3. No os perdéis nada, debe de ser todo un espectáculo, que suerte tenéis niñas.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese encantado ir, debe ser espectacular!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimas, os espera un premio en mi blog. Pasad a recogerlo!! Y de paso os invito a conocer y a formar parte de mi pequeña vitrina en la blogosfera.

    Saira

    http://layolacomplements.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.