SLIDER

Nuevas propuestas de música desde Jack Danniel's


Jack Daniel's presentó un nuevo minifestival (solo fue de un 1 día) de música independiente. En él encontramos grupos de cierto reconocimiento internacional como Nada Surf, We Are Scientists o I Am Kloot, junto a los españoles Sr. Chinarro o Arizona Baby, o grupos que pudimos ver en el pasado Primavera Club como son Cold Cave o Frankie Rose & The Outs.

 

Los Planetas, Nacho Ruiz y Pin&Pon dj's serán algunos de los pinchadiscos que no dejaron de sonar a lo largo de la noche del sábado 10 de abril en la terraza del Estadio Olímpico Lluís Companys, donde también habrán actividades especiales y barbacoa.  
El recinto estaba muy bien montado, dos barras y una barbacoa, aunque para coger el montadito de hamburguesa te tirabas una hora larga...pero bueno esperemos que le pongan remedio de cara al próximo festival. Además no podías entrar y salir a tu antojo del recinto, pues hasta la 1 no repartieron las pulseras que te permitían tener un poco más de libertad y volver a entrar al festival cuando quisieras.



La entrada valía 18 euros en Fnac, no estaba a precio muy rata, pero el festival mereció la pena aunque no sé yo si por el precio de la entrada, yo la valoraría a 12€... El ambiente fue lo mejor, rodeados de los más modernos de Barcelona, hubo muchas extrenticidades jajaja.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.