SLIDER

Begur- Pals

Los días soleados merece la pena hacer una excursión un poco más lejos de lo habitual, dejando atrás la ciudad e intentando encontrar el equilibrio en un lugar soleado y con vistas al mar.

La Costa Brava es un buen sitio para hacer una escapada de las que os estoy hablando, por ejemplo el pueblecito de Begur (situado a 1:45 horas de Barcelona aproximadamente) es uno de mis rincones favoritos. Aquí no encontraremos la playa, pero ya os comentaré donde hay que ir, seguid leyendo.

Os voy a idear un planning day, la idea y lo que nosotros hicimos fue salir desde Barcelona por la mañana, bien pronto, a eso de las 10:00, para llegar a Begur y pasar el medio día allí.  (los que tengáis más presupuesto hay muchos hoteles y hostales que están bastante bien de precio en temporada baja). Al llegar a Begur podéis pasear y ver las tiendas de la calle del centro, que tienen mucho en común con el estilo ibicenco...todo es realmente bonito.

Para comer recomiendo coger unas tapas en alguno de los bares que hay por la plaza cerca de la iglesia, os saldrá por 7 € por cabeza cada uno más o menos y es bastante agradable.




Después de tanto pasear...lo mejor es ir a descansar a la playa de Pals que coge a 15 minutos en coche. Además si os gusta el nudismo, tienen una playa que está muy bien y es bastante íntima. Os dejo algunas fotos de la playa para que la veáis. 

En este rinconcito podéis pasar un buen rato y relajaos con el sonido del mar, os aconsejo llevar toallas, aun que vayáis en aquellos días en que empieza a salir el sol de primavera pero todavía hace frío, porque después de comer, relajados junto al mar estaréis genial. 





¡Menuda excursión! Os prometo otro post con vida nocturna en la Costa Brava, no apto para turistas, como lo que os acabo de enseñar :D

Gracias a Andrea que me ha recomendado mucho de los lugares que visité durante esta excursión. :D

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.