SLIDER

Exposición David Bowie

Menudo bombo que le están dando a la exposición de David Bowie en Barcelona. He oído tanto que he sucumbido....el sábado allí estábamos en la puerta del museo del diseño en Barcelona dispuestos a ver la exposición. (Suena... Let's Dance)


"David Bowie is" es una exposición privada multimedia, con sonido y vídeo por bluetooth, lo que va genial porque cada vez que te acercas a algún vídeo, tus audífonos se sincronizan con el contenido. Aviso que es todo en VO, perfecto para practicar el inglés.  Podéis disfrutar de la exposición hasta septiembre, después se instalará en Nueva York, pertenece al Victoria&Albert Museum de Londres. 

Mi mejor pose Bowie

Es una retrospectiva de la vida del artista, de los momentos importantes  del impacto revolucionario que causó en la época en la que vivía, sus orígenes humildes, los momentos históricos de los que fue espectador...La entrada cuesta 18€, no hay ningún tipo de reducción. 


Es impresionante lo polifacético que fue: Producía, diseñaba carátulas, dibujaba, pintaba, ideaba sus escenografías, actor, cantante... Se puede percibir la pasión que sentía por lo que hacía. Es muy interesante conocer su vida y lograr entender el porqué de su fama.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.