SLIDER

Balneario de Panticosa e Ibones Ordicuso

Este puente hemos pasado tres días fantásticos de relax y montaña en Huesca, concretamente en el baleario de Panticosa en el Hotel Continental. Nos alojamos en régimen de media pensión y es la mejor opción porque en las inmediaciones hay poca oferta gastronómica...solo tenéis un "albergue" cerca del hotel que dan comidas y bocadillos, no os lo recomendamos porque es carísimo y no es de calidad.

Vistas desde el Hotel
El primer día disfrutamos del Ibon que hay al ladito del hotel, tenéis un paseo muy bonito por los alrededores, para sentir la naturaleza y el aire fresco de la zona.

Al día siguiente nos embarcamos en un sendero de 4 horas, tenéis la ruta disponible en Wikiloc (Ibones de Ordicuso). Es una ruta muy sencillita, pasearéis por la cascada y llegaréis a los Ibones de la montaña. Los más atrevidos se pueden dar un baño super refrescante, pero hace bastante frío.  La ruta empieza en la fuente del balneario.




Por la tarde aprovechamos para hacer el recorrido del balneario, cosa que hizo que nos relajáramos muchísimo. Casi que la mejor combinación es ejercicio y balneario. Las termas son muy tranquilas, no hay mucha gente, incluso en algunas ocasiones podéis encontraros solos, muy íntimo e ideal para desconectar del mundo convencional.

El hotel esta envuelto de zonas suceptibles de hacer fotografías bonitas. Hemos visto que es un sitio ideal para bodas y comuniones, el hotel tiene una pequeña capilla y las decoraciones tienen mucho encanto. 


Hasta aquí nuestra ruta por Panticosa, si os gusta Huesca podéis ver este post donde disfrutamos de Ordesa y Monteperdido

**Hasta pronto**



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.