SLIDER

Caelum cafetería romántica en Barcelona

Hoy os traigo un rinconcito amoroso en pleno centro de Barcelona. Ideal para visitar en estas fechas pre-navideñas, porque tienen un amplio surtido de dulces. No solo encontraréis pastas típicas catalanas, sino que también: tocinillo de cielo, turrones, yemas de San Leandro, bienmesabe, flan de cerezas de la Ascensión...y no os torturo más porque ¡TODO ESTA BUENÍSIMO!


El truquillo de este plan es que a tan solo 10 min caminando os tropezáis con la Fira de Santa Llúcia. Como os decía la tienda es muy completa, todo es artesanal y hay mucho surtido para elegir, cosa que podéis tener en cuenta para hacer algun regalito goloso.


Justo en la planta de abajo tienen la cafetería, siempre con una luz ténue y muy íntimo, ideal para una cita. Os recomiendo pedir un vinito dulce, el chocolate caliente (delicioso) o un té (sirven como para dos personas).


Si no tenéis muy claro lo que váis a pedir, no os preocupéis porque os entrará por los ojos con esta barra libre que tienen. No teníamos hambre y...¡nos pusimos las botas! :D


Os invito a pasar por esta cafetería para que os enamoréis de la Navidad y paséis una tarde muy dulce. Precio medio 5€/persona.


Aquí os dejamos los datos para que accedáis cuando queráis. http://www.caelumbarcelona.com/


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.