SLIDER

Cojín personalizado con ojitos

Ya sabéis mi debilidad por Pinterest y todo lo que allí se puede encontrar. Hace ya un tiempo vi un cojín que me enamoré, decidí en aquel momento que tenía que hacerlo si o si. Ya sabéis que en esta red social te enseñan cosas la mar de bonitas, que luego tu intentas hacer en casa, como si fuera fácil y te queda un xurro…pero bueno yo tenía ilusión por hacerlo y aquí os lo cuento :) .



Ingredientes:
- 20 cm de tela
- Relleno de cojín
- Aguja e hilo para bordar
Elaboración
1. Cortamos la tela la medida que consideremos, yo lo hice de 20 cm cuadrados y me ayude de una tapa de olla para que fuera redondo.

2. Dibujamos con un lápiz el contorno de los ojos y las pesañas. Siguiendo el trazado nos disponemos a bordarlo.




Lo cosemos, rellenamos y bordamos. Y YA LO TENEMOS :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.