SLIDER

Ahorra en tu boda utilizando el patrocinio

Supongo que ya hay varias parejas que están empezando con los preparativos de su boda de cara al año que viene. En agosto tuve la oportunidad de conocer a una pareja super maja y super espabilada que han decidido hacer una BODA PATROCINADA.

Yngrid y Sergi

No es la primera pareja que consigue una boda patrocinada, pero si son los que más dinero han conseguido en descuentos, se han ahorrado más 9.000€.


Esta pareja ha optado por no renunciar a la boda de sus sueños, y han creado un referente en convertir su boda en un espacio publicitario, consiguiendo así muchos elementos con grandes descuentos a cambio de publicitar a las marcas que intervengan en su boda.
Es un concepto que aquí es difícil de ver, pero que en Estados Unidos funciona de maravilla. Os dejamos con el vídeo de la pareja que lo explica todo al dedillo.


Además han acordado con las empresas que les ayudan, que las darán a conocer a través de sus perfiles sociales y plataforma blog. Así que si os interesa tener algunos descuentos y descubrir este nuevo mundo de patrocinio para bodas, os animo a que visitéis a Yngrid y Sergi que son ¡unos cracks!

Facebook: https://www.facebook.com/syswedding
Bodas.net perfil: http://www.bodas.net/web/sy/por-que-una-boda-patrocinada-26
Blog: http://bodapatrocinada.blogspot.com.es/


Si esta pareja ha conseguido GRANDES DESCUENTOS, una boda prácticamente GRATIS y la oportunidad de dar a conocer esta nueva forma de ceremonia, vosotros que os casáis, ¡tenéis que intentarlo también!

Fotografias de labeliefotografia

¡Muchas felicidades a los dos!

Os deseamos lo mejor.


2 comentarios

  1. Muchas gracias guapa! con tus consejos nos has ayudado a augmentar nuestro éxito!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido, pero qué buena idea... con lo que uno se gasta en las bodas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.