SLIDER

Keep Calm and go to London

Este fin de semana hemos pasado 48h en Londres, muy poquito tiempo pero lo suficiente para darle un achuchon a Jess Gon, que decidió hace ya un año hacer las maletas y buscar su rumbo en la city. Tenemos que decir, para todos sus familiares que lean este post, que está muy instalada en Londres y casi ni habla español. Pero tiene suerte porque iremos a refrescarle el catalán y el castellano muy a menudo, porque nos ha encantado estar a tu lado y ver que estás requetebien.


El primer día locura de mercadillos, a primera hora visitamos Notting Hill Market. Para mi es uno de los mejores mercadillos de la ciudad, encontraréis cosas nuevas y de segunda mano, así como lo último de lo último en decoración para el hogar. Por cierto, no os olvidéis de visitar las casitas de al lado, son de colores ¡ideales!


Una vez habéis recorrido todo el mercadillo, pasead por las tiendas de los alrededores, ¡son una pasada! Sobre todo nos encantó Cath kidston y la cafetería Gails


Después de visitar el mercadillo, nos fuimos a Candem, otro mercadillo, si.... Por supuesto tachamos de la lista de turistas japonesas subir a un autobús rojo.


Esto es lo último de lo último en Candem.


Candem es muy bonito y podéis comer en puestecillos bastante bien de precio. Tuvimos nuestro momento "adoramos a Amy Winehouse", nacida en este barrio.



Continuamos la visita para el centro de la ciudad a ver la esencia de Londres: Palacio de Westmister y Big Ben, London eye y trafalgar square.


Tachamos también "hacernos una foto en una cabina roja" :)


De camino nos encontramos con Anthropologie, una tienda con mucho encanto, tenéis que entrar porque es muy inspiradora.


Después de este día tan agotador, descansamos y al día siguiente continuamos. Esta vez dirección London Bridge y el mercadillo de Spitafiels.


Menuda locura en London Bridge jeje


Para terminar el día fuimos al mercadillo de Spitafields, nos hicimos una foto en la Rouch Trade, compramos un pedazo de pastel Red Velvet y comimos Fish and Chips


Y esta fue nuestra mini escapada, ¡ya estamos pensando en mil destinos mas! :) Muchas gracias a nuestra anfitriona.


Aquí os dejamos más información sobre Londres, ya que hace un par de años que fuimos a la city. Feliz semana, esperamos que nuestra experiencia sea útil si os decidís a visitar Londres.


1 comentario

  1. Vaya sorpresa y escapada chicas !!! no habéis parado, genial el tour .
    Con tu permiso me quedo y te sigo por GFC.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Ideas de CADOCA

© Ideas Cadoca • Theme by Maira G.